Bienvenidos a mi Blog!!





Por fin me decidi!! Y es que este es un proyecto largamente pospuesto: comenzar a escribir regular y seriamente. 

La verdad es que amo escribir y se que algún día saldrá al aire mi libro. Pero como ya mi vi muuyyy cerca a mi amiga Yaneth Espinoza escribir el suyo, y se tooodooo lo que se sufre (jajajajaja!!) pues naahhhh...he ido poniendo mas tiempo entre el proyecto y yo.

Pero mientras...ya hice dos devocionales (Como las Aguilas y los Nombres de Dios) y de vez en cuando me llega la inspiración y comienzo a redactar cosas que se que vienen directo del Padre Celestial. Finalizando entonces 2022 he decidido agarrar este "toro por los cachos" como decimos aquí en mi pais Venezuela y comenzar esta tarea titánica (y por cierto, no estoy nada desocupada 😰😰😰😰) de disciplinarme a escribir en mi blog.

Así que, bienvenidos! Tomaremos café y conversaremos en tono de rosa. Mas adelante les contare sobre ambos, jajajaja. Te iré contando sobre mi y juntos exploraremos en los territorios donde Dios nos permita ir. Y quien sabe si tu también te das cuenta que necesitas tomar bolígrafo y libreta (o mejor dicho: compu y una hoja blanca digital!)  y atreverte a ser un bloguero de estos tiempos.

Gracias por leer! Porfis visita mis redes sociales y apoya los contenidos que voy creando. Seguro que a alguien algo le servirá. Y enseñar, ser útil , apoyar y ayudar son de las cosas que mas amo hacer.

Dios te Bendiga!  






 

Comentarios

Entradas populares